Misterios del universo: La iniciativa Dharma y la posibilidad de realidades alternativas en la ultima temporada de lost

Este el primer capitulo de 5 que la ABC esta creando sobre la iniciativa Dharma y los misterios que la rodean, conforme vayan saliendo y estén subtitulados los pondré en el blog:

Mientras tanto y como ya comente en el twitter, puede ser que la próxima temporada de lost o algunos de sus momentos sean desarrollados en una realidad alternativa, como ejemplo estos vídeos extraídos de la comic-con:

Anuncio que Hurley habría rodado en Mr. Clucks, para promocionar su restaurante. Pero este anuncio es muy especial, porque Hurley comenta que desde que le tocó la lotería su vida ha sido maravillosa y que gracias a su viaje a Australia ha descubierto una nueva receta de pollo.

¿Querrá decir esto que el anuncio se hubiera grabado en el caso de que el vuelo 815 de Oceanic no se hubiera estrellado nunca?

Otro de los vídeos que se han visto en la Comic-Con 2009 ha sido este nuevo slogan de Oceanic Airlines, que podría ser la respuesta a la pregunta: ¿Han cambiado los losties el pasado con la detonación de la bomba Jughead?

El nuevo slogan es: “30 years w/ a perfect safety record”

Es decir, que a día de hoy (2009) las líneas aéreas de Oceanic no han sufrido ningún accidente desde 1979. ¿Es ésta una realidad alternativa?
Tercer vídeo extraído de la Comic-Con acerca de cómo sería la realidad alternativa si el vuelo 815 no se hubiera estrellado en la isla. En esta ocasión, a Kate se la busca por haber matado por error a Ryan Milner, compañero de trabajo de su padrastro, en vez de matar a éste, como ocurría en la historia original.

Janssen envió en su lugar a su aprendiz, Ryan Milner, para cerrar la casa en su lugar. Como Austen había previsto, el edificio ardió en llamas. Pero fue Ryan el que murió en su interior en lugar del objetivo inicial. Austen fue detenida por el asesinato de Ryan pero después escapó violentamente de la custodia del Marshall. Actualmente está huída. Las autoridades federales la consideran armada y muy peligrosa”.

Fuente principal:

http://lostph.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: