Documentales que teniais que haber visto, El negocio del cancer

World without Cancer

El caso es que el autor G. Edward Griffin  deja al descubierto como del cáncer ya viven mas personas que las que fallecen de dicha enfermedad, pero también dentro del mismo documental dejara cayendo e ira explicando, métodos alternativos no ofensivos para la curación del cancer, los cuales por cierto, podrían ser realizados sin apenas coste, cosa que a todos aquellos que viven de este negocio no agradaría, ya que se quedarían sin su trabajo.

Por supuesto gracias a Pillulful por subtitularlo al Spanish.

Aquí el documental:

Nota: Bajenlo y guardenlo en su disco duro.

7 comentarios

  1. Que lástima que estas informaciones tan importantes no las pongan en español, la mayoría únicamente la envían en ingles, no será posible transcribirla, para que todos tengamos acceso a ellas. De todas manaeras mil gracias por la información, es muy interesante.

  2. Buena si te refieres al documental esta totalmente subtitulado, que ya es algo.

  3. Qué interesante saber que también, detrás del cáncer como de otros “males”, hay otra verdad, otros intereses. No debe ser gratuita la actual proliferación de algunas enfermedades que han de producir millonarias sumas de dinero a las multinacionales que producen “medicinas” o “curas” para las mismas. Sigue siendo parte del negocio global…
    Que el amor nos llene.
    esfera nódrep

  4. Me dedico a curar el cancer hace varios años, con un exito del 87 % . Esta sifra contrasta con el 3,5 % de efectividad cientifa. ¿No creen usedes que s suficiente prueba para que la humanidad se de cuenta de la desidia y pida cuentas a los que amparados en una “profesionalidad criminal” se burlan de la sociedades y dejan morir a sus hijos????

  5. http://www.gabitogrupos.com/siloearam/ esta es mi página, alli encontraran mi correo y telefono.
    No dejen que las personas mueran de cancer, es curable y los tratamientos naturales estan al alcance de todos.

  6. Gracias por la info. voy a aplicarla con mi hermano !!!!!!!!

  7. El es mi hermano de 27 años le acaban de diagnosticar linfoma aunque no sabemos todavia si es hopkin o no hopkin….. sus quimioterapias comienzan en un mes por que aqui en Guadalajara,Jal. se atraviezan los panamericanos, ahora digo gracias a eso no se va a deteriorar su cuerpo….. estoy muy emocionada de haber encontrado esta informacion. Si alguien mas sabe de algun otro metodo alternativo le agradeceria informacion al correo xoes29@hotmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: