Estoy vivo

Os cuento, antes de nada, os digo que he publicado un poquito de mi vida aquí:

https://wilhelmreich.wordpress.com/un-poco-de-mi/

Estoy un poco parado con el blog, por que estoy preparando un regalo para mi novia, que el 19 de agosto hacemos 5 años, si lose, parece que queda mucho tiempo, pero la cosa es elaborada, no soy de regalos tipo joyas, me gusta las cosas manuales, y no me refiero a las que se utiliza la mano derecha. Estoy escribiendo una especie de libro de unas 15 paginas con fotos, reflexiones y otras cosas, y la verdad la cosa requiere tiempo, pero prometo que este mes de julio vuelvo con fuerza.

Aprovecho para decir que os apunteis a mi twitter, y estareis al dia en lo ultimo en series y cine estimulante.

http://twitter.com/arenas23casi24

besitos….

Responder

