Hollywood sigue jugando,¿ estas dispuesto a continuar la partida ? District 9

¿ De que va la peli ?

Nos presenta a una civilización extraterrestre que se refugia en la tierra, los humanos en lugar de darles la bienvenida, los obligan a vivir en un distrito apartado, bajo pésimas condiciones.

d9-imagen2

A pesar de sus intentos por mantenerse escondidos, la convivencia se hará más notoria para la población humana y comenzarán las manifestaciones de rechazo. La siguiente imagen lo deja bien claro.

DIST9_TSR_1SHT_3

Vamos estamos ante una película de extraterrestres marginados en guetos, corporaciones tratando de sacar provecho de su tecnología mediante ingeniería inversa y toda clase de oscuros experimentos auspiciados por una intensa política racista.

Pero además para esta película se ha montado una espectacular campaña viral, que ya empezó en la pasada Comic Con, con carteles situados en cuartos de baños, ascensores y demás instalaciones advirtiendo de que eran “For Humans Only” (solo para humanos).

district9

Pero la cosa no ha termina aquí, si no que varias decenas de blogs han sido abiertos, para seguir proponiendo, podríamos llamarlo, este falso documental alienigena, entre esos blogs el llamado MNU (Multi-National United), en el que encontraremos toda clase de propaganda anti-alien repitiendo una y otra vez la palabra “humano” al tiempo que nos invitan a unirnos a su cuerpo de seguridad privada. En la página D-9 se explica la regulación vigente para toda forma de vida extraterrestre, incluyendo la prohibición de salir del Distrito 9 o la distribución de objetos que glorifiquen culturas no humanas.

Pero por supuesto, como no tendremos el lado opuesto y desde el blog MNU Spreads Lies nos encontraremos con personas tremendamente preocupadas por las injusticias y atrocidades cometidas a puerta cerrada por esta corporación. Dicho blog promueve la igualdad entre especies y nos da algunas claves sobre la historia de los aliens como que el Distrito 9 es donde se estrelló su nave o que existe un grupo terrorista pro-alien llamado Pro-Forma.

Aquí os dejo el trailer subtitulado:

A los interesados, los alien a las preguntas de los humanos responden lo siguiente:

1-No queríamos aterrizar aquí.

2-No teníamos opción.

3-¿Cómo podemos irnos si tenéis nuestra nave?.

4-No suponemos una amenaza. Sólo queremos irnos a casa

Aquí el trailer sin censura, no es que ahora entienda un idioma interestelar:

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=1409&item=1

Que cada cual saque sus conclusiones.

Una respuesta

  1. […] ya os hable en otro post sobre esta película, hoy, os dejo este nuevo trailer un poquito mas espectacular que el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: