Señales para la salvación de los elegidos. ¿ Todo esta predestinado ?

SPOILERS A SACO, ABTENERSE AQUELLOS QUE BUSQUEN CRITICA CINEASTA O QUE NO QUIERAN SABER NADA DEL GUION O VAYAN A IR AL CINE A VERLA.

LOCOS Y JUERGUISTAS PUEDEN LEER.

NOTA: La critica de esta pelicula fue escrita despues de una noche de pasión.

Estamos ante una película catastrofista, ( según quien la visione claro ), estamos ante una representacion más o menos fidedigna ( de algunas escrituras ), de lo que sera el fin de los tiempos y la salvación de los “elegidos” para un nuevo comienzo.

En la película los elegidos son aquellos que pueden escuchar el sonido de los susurrantes, ( una especie de seres de las estrellas o como queráis llamarlos ), que guían a los que son capaces de escuchar, a sus lugares de salvación ( donde les espera una especie de esferas o naves espaciales ), antes del desastre final, que por cierto en la pelicula se vera causado por una gran erupcion solar o tormenta solar, que no dejara titere con cabeza, aunque te escondas en una megabase subterranea muy chula.

 

La película termina, para no enrollarme y desvelar todo, ( joder macho un poco más y nos cuentas de que color lleva los calzones el protagonista ),con los elegidos de vuelta al planeta, ( se supone que unos cuantos dias despues del desastre)los veremos corriendo por una especie de llanuras, mientras de fondo podremos ver una  especie de árbol blanco gigante, que representa un nuevo comienzo.

Bueno que mas puedo contar ?

Veamos, en un momento de la película, Nicolas Cage habla de sincronicidad, pero considero que si dicha sincronicidad, que es acasual, pero a la vez predeterminada, esta deja de ser sincronicidad, ya que dichos seres ( los susurrantes de oidos ), ya saben lo que va a suceder (ya sabeis las profecías ) e intervienen de manera frecuente en la vida de Nicolas cage y su hijo, el cual sera salvado,( ya que puede escuchar a los susurrantes ) mientras Cage sera dejado en la tierra, ya que no fue elegido.

 Cage morirá abrazado a su padre,( que por cierto es sacerdote ), y con el cual no se hablaba hace años.

Nota: Siempre hay que esperar a que alguien se muera, en este caso todos menos los elegidos ( “cabroncetes con suerte” ), para hacer las paces.

COÑO NO ESPEREIS TANTO QUE MAÑANA PUEDE SER EL ULTIMO DIA, Y ESTO VA ENSERIO.

 Bueno sigamos, el caso es que su papa ( el sacerdote ) deja bien claro, que si ( dios o como queramos llamarlo ), a decidido que es el final hay que aceptarlo, si o si.

Bueno, bueno, bueno, ( bonito y barato ) esto yo no lo llamaría sincronicidad ni de coña, ademas lo de aceptar algo por que si, no va conmigo.

Si soy cabezon, en los dos sentidos de la palabra.

 

Y, es que el que diseño, o creo el juego llamado planeta tierra, creo unos puntos determinados, aunque creo que mas que eso, diseño un “enjambre” de preguntas con respuestas infinitas, osea como me gusta decir a mi, no es mejor aquel que encuentra la respuesta, sino aquel que no deja de buscarla, ( o algo asi ).

Que es lo que quiero expresar ?

Vale reconozco que me cuesta, ¡¡joder!!, pero no os cebéis conmigo.

Bueno sigo, pero antes quiero dejaros una conversacion, de una de mis series favoritas, en el que una chica habla con una representación holográfica:

Representacion holográfica:

Antes de cada acontecimiento hay una profecía y el acontecimiento solo se produce si aparece la profecía.

CHICA:

Pero quien?
Quien profetiza ?

Representacion holográfica:

La profecia se cumplira


CHICA:

Esto no puede ser una profecía


Representacion holográfica:

Si es una profecía, la historia no es una simple sucesión de puntos sin ninguna relación, todos esos puntos están unidos por una linea.


Nota: Aquí cambia sutilmente el tono de la voz y dice lo siguiente y lo mas interesante.

No, en realidad alguien los a unido con una linea


CHICA:

Quien?


Quien los a unido?

Nota: El cabrón holográfico no contesta, pero ya nos había avisado en su anterior respuesta.

Como dije anteriormente no hay una sola respuesta para una sola pregunta, pero algunos cabroncetes de origen hiperdimensional , se han dedicado a decirnos, o mejor dicho ni nos lo han dicho, sino que directamente nos han dirigido comoa ovejas a las respuestas que ellos consideran la correcta, ( las suyas por supuesto ),y nos han dirigido a los brazos de lo predeterminado.

Vamos, que han unido o están intentando unir los puntos que ha ellos más les conviene, para que solo seamos objetos de sus macabras maniobras.

¡Viva el control hiperdimensional!¡Viva!

Queles den por culo…., nada es lo que parece.

 

 

CONCLUSION A LA QUE HE LLEGADA DESPUES DEL VISIONADO DE DICHA PELICULA DURANTE UNAS 100 SESIONES DE PRINCIPIO A FIN

nicolas_cage_1227197087

NICOLAS CAGE,   ESTA CADA DIA MÁS CALVO.

5 comentarios

  1. Hola:

    Te recomiendo que leas el libro de Apocalipsis en cualquier biblia, evangelista o catolica, podrás encontrar muchas alusiones al contenido de está película, ya que, muchas partes están sustentadas en la biblia. No con esto quiero decir que sea una pelicula con objetivos religiosos, pero si está muy fundamentada en las creencias que se tienen acerca del llamado “RAPTO”. Si quieres más información te dejo mi correo saludos

  2. Quizas las cosas puedan estar predestinadas y quizas esas cosas se cumplan,si tu no haces nada

  3. No me lo digas, tengo que hacer lo que tu me digas.

    XDDDD

  4. no estoy muy segura de k pensar de todo esto pero creo k si todo es tan real como paese y solo ubiera una sola oportunidad para la salvacion del mundo entero la estamos desperdiciando ps en la realidad yo no veo a nadie k le preocupe de manera real este tema ps no se ve en el mundo algunas instituciones ni nada por el estilo k se dedike a hablar sobre todo esto y por lo tanto el lmundo solo espera a k todo susuda sin siquiera tratar de haser algo… YO SOLO PUEDO PENSAR EN K ES LO K SE PUEDE HACRER REALMENTE PARA K ESTE SUSESO NO SUSEDIera Y CREO K LA RESPUESTA ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS PERO SOLO ESPERAMOS A K ALGUIN NOS LA DE… y ps en fin ps k le vamos hacer!!!

  5. JEJEJEJEJE YO OPINO QUE SEAMOS FELICES TAL COMO LLEGAMOS A LA VIDA EN ESTE PLANETA

Responder

