THE STRANGE CASE OF WILHELM REICH

Los libros escritos por Reich fueron calificados por la FDA como ” relativos” a los acumuladores de orgón, por lo tanto se mandaron destruir, entre ellos estaban: The Sexual Revolution. The Mass Psychology of Fascism. Character Analysis. Cosmic Superimposition. Ether, God and Devil. The Morder of Christ. People in Trouble.
El 12 de Marzo de 1957, doce días antes de cumplir sesenta años, Reich entró a la penitenciaría federal de Danbury, donde permaneció sólo doce días. Se le aplicó un examen psiquiátrico buscando alguna posible psicopatología, aunque no se sabe qué es lo que buscaban exactamente. A pesar de ello, tras los exámenes psiquiátricos, se afirmó: ” El paciente está relativamente intacto en gran parte de su personalidad En general sus respuestas emocionales y su conducta son consecuentes con sus ideas” .

Finalmente, Wilhelm Reich falleció en prisión el 3 de Noviembre de 1957, en donde el certificado oficial de defunción declaraba que había muerto de insuficiencia al miocardio, con falla repentina del corazón asociada con arterioesclerosis generalizada y esclerosis de los vasos coronarios.

Ni ellos se lo creen.

 

THE STRANGE CASE OF WILHELM REICH 1

THE STRANGE CASE OF WILHELM REICH 2

UN ABRAZO PARA TODOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: